PURE STRIKE VS (Sin Encordar)
search
  • PURE STRIKE VS (Sin Encordar)

PURE STRIKE VS (Sin Encordar)

¿Buscas un control extremo y la máxima precisión? Prueba la Pure Strike VS para un juego rápido y dominante. Desde 1875 BABOLAT no ha dejado de innovar, ofreciendo las mejores soluciones posibles a los jugadores más motivados y apasionados. Gracias a la experiencia adquirida a través de la observación del juego, BABOLAT ha inventado un estilo único y distinguido: la VS. La raqueta Pure Strike VS combina el control de raqueta característico de la Pure Strike con lo último en precisión. Los jugadores profesionnales del team BABOLAT pueden jugar con un modelo personalizado o diferente del equipamento presente.

GRIP: 2

BENEFICIOS

CONTROL

Jugar rápido es arriesgado, y requiere un excelente control de las trayectorias. La Pure Strike VS, con su cabeza de 626 cm², patrón de cordaje de 16/20 y centro más flexible, proporciona un control extremo para los jugadores que buscan seguridad, sin liftado.

PRECISIÓN

¿Qué mejor sensación que colocar la pelota justo donde lo deseas? El tenis exige la máxima precisión en cada uno de tus golpes. Con su forma de marco aumentada al nivel de la cabeza, la Pure Strike VS te ofrecerá más estabilidad en el impacto y una mayor precisión. Esta precisión se verá reforzada por la cabeza de 626 cm².

SENSACIONES

Necesitas tener una confianza absoluta en tu raqueta, para jugar al tenis a tu manera. Necesitas una raqueta que sea estable para llegar a la pelota lo más rápido posible, pero que también te ofrezca un buen contacto con la pelota para lograr una sensación perfecta. Gracias a su legendaria firmeza, el grip de cuero permite una excelente restitución del impacto del la pelota, ofreciendo sensaciones inigualables.

PR101470-362
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.