PURE AERO LITE (Sin Encordar)
search
  • PURE AERO LITE (Sin Encordar)
  • PURE AERO LITE (Sin Encordar)
  • PURE AERO LITE (Sin Encordar)

PURE AERO LITE (Sin Encordar)

Una cabeza de 645 cm2 y un peso de 270 gr permiten generar más efectos y mejorar la precisión de las trayectorias. Esta versión más ligera proporciona más manejabilidad. Perfecta para jugadores júnior que buscan su primera raqueta de tenis para adultos.

RAQUETA SIN ENCORDAR

GRIP: 2

¿Desearía golpear con más efecto la bola para desplazar a su oponente y dominar el juego? La nueva y evolucionada gama Pure Aero le ofrece un novedoso enfoque centrado en su juego. 

BABOLAT ha creado esta 8.ª generación de la máquina de efectos basándose en la observación del juego con el fin de responder mejor al perfil de cada jugador en su búsqueda del efecto definitivo: según su morfología, el momento de golpear la pelota tras el rebote y su lenguaje corporal, encontrará una respuesta adaptada a sus necesidades para exteriorizar mejor el efecto que hay en su juego. 

Como Rafael Nadal, Leylah Fernández, Félix Auger-Aliassime o Carlos Alcaraz, elija su Pure Aero y ¡salga a la arena!

¿Es un jugador de fondo de pista y quiere jugar con mayor profundidad acentuando la trayectoria y el efecto de la pelota? La Pure Aero Lite es la respuesta a sus necesidades, a lo que se añade una mayor manejabilidad.

Los jugadores profesionnales del team BABOLAT pueden jugar con un modelo personalizado o diferente del equipamento presente

RAQUETA SIN ENCORDAR

Babolat
101354G2

Ficha técnica

Peso
270 g/100 oz
Tamiz
645 cm 2 /100 sq. in
Equilibrio
330 mm
Rigidez
71 RA
Longitud
685 mm/27 in
Composición
Graphite
Grip
Syntec Pro

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.