Racket Holder x12 PURE AERO RAFA
search
  • Racket Holder x12 PURE AERO RAFA
  • Racket Holder x12 PURE AERO RAFA
  • Racket Holder x12 PURE AERO RAFA

Racket Holder x12 PURE AERO RAFA

620.000 $
Impuestos incluidos

Este nuevo raquetero RH12 PURE AERO RAFA ha sido especialmente diseñado para aquellos jugadores de alto rendimiento que estén buscando la mejor bolsa para transportar y proteger toda su equipación. Mantente concentrado durante el partido sabiendo que tu material está bien organizado. Hemos reorganizado totalmente el espacio para facilitarte el día a día: la bolsa está completamente aislada, hay un compartimento central de gran capacidad, un nuevo compartimento para calzado transparente, un compartimento isotérmico para 4 raquetas y bolsillos laterales para accesorios. Encontrarás lo que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.

Además, el nuevo raquetero RH12 con el nuevo diseño AERO RAFA tiene mucho estilo.

La hemos confeccionado con el nuevo forro "sin color" de PET 100 % reciclado y sin colorantes, así que ya no desperdiciamos inútilmente agua para teñir el forro. El interior de tu bolsa es completamente blanco, lo que hace que sea aún más fácil organizar e identificar tu material.

Capacidad para 12 raquetas gracias a la nueva distribución en tres compartimentos 100% isotérmicos más amplios para 2, 4 y 6 raquetas respectivamente. Nuevo material isotérmico resistente y duradero en los compartimentos para raquetas para proteger tus raquetas de las variaciones de temperatura.

3 compartimentos principales y 2 bolsillos laterales

Dimensiones: 75 x 48 x 32 cm
Babolat
BG751215-363
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.